EL CALAFATE, EL CHALTEN Y USHUAIA




15 nov 22
hasta
24 nov 22

9 Noches

ARS $ 263616.00

Argentina - Buenos Aires




EL CALAFATE, EL CHALTEN Y USHUAIA

Salida: 15/11 | Desde BUE

INCLUYE:

  • Aéreos desde aeroparque con equipaje en bodega de hasta 15kg.
  • 3 noches de alojamiento en El Calafate en el Hotel Alto Calafate con desayuno. https://hotelaltocalafate.com.ar/
  • 2 noches de alojamiento en El Chaltén en Hotel Chalten Suites con desayuno. https://chaltensuiteshotel.com/
  • 4 noches de alojamiento en Ushuaia en el Hotel Las Lengas con desayuno. http://www.laslengashotel.com.ar/copia-de-el-hotel
  • Traslados en destino EN PRIVADO PARA EL GRUPO
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno
  • Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Asistencia al viajero con Universal Assitance plan nacional 150K (Incluye asistencia médica y gastos de hotel por convalecencia de COVID-19 con tope de reintegro).

NO INCLUYE

  • Entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Entrada al Glaciar Perito Moreno
  • Propinas


TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE DESDE ...........................................  $263.616

 

ITINERARIO:

DIA 1: BUENOS AIRES – EL CALAFATE 15/11

Salida desde aeroparque con destino a El Calafate. Alojamiento en el hotel. Check In luego del mediodía o cuando las habitaciones se encuentren disponibles, lo que suceda primero. Tarde libre para conocer la ciudad.

 

DIA 2: EL CALAFATE 16/11

Desayuno. Por la mañana haremos la excursión al Glaciar Perito Moreno (no incluye entrada). Al llegar recorremos las pasarelas que cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos, desde donde se puede apreciar este maravilloso glaciar. Recomendamos excursión opcional navegación corta Safari Náutico

 

DIA 3: EL CALAFATE 17/11

Desayuno. Recomendamos en forma opcional realizar la excursión navegable al corazón de los hielos continentales, en modernos catamaranes, para apreciar los glaciares Upsalla y Spegazzini. Otra opción puede ser hacer minitrekking por el glaciar. Regreso al hotel.

 

DIA 4: EL CALAFATE - EL CHALTEN  18/11

Desayuno. A la hora prevista se realiza el traslado con destino a El Chaltén, conocida como la capital del trekking. Alojamiento en el hotel. Check In luego del mediodía o cuando las habitaciones se encuentren disponibles, lo que suceda primero. Tarde libre para conocer el pequeño poblado.

 

DIA 5: EL CHALTEN 19/11

Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar actividades personales o descansar en el hotel. De forma opcional ofrecemos las caminatas básicas, Laguna Capri hasta llegar al imponente Cerro Fitz Roy, Mirador del Torre, Chorrillo del Salto o ir hasta el Mirador de los cóndores y el mirador de las Aguilas.

 

DIA 6: EL CHALTEN – CALAFATE Y USHUAIA 20/11

Desayuno. Traslado hacia El Calafate para tomar el vuelo con destino a Ushuaia. Llegada. Traslado al hotel, check in luego del mediodía o cuando las habitaciones se encuentren disponibles, lo que suceda primero. Tarde libre para conocer la ciudad.

 

DIA 7: USHUAIA 21/11

Desayuno. Incluimos la excursión Parque Nacional Tierra del Fuego (sin entrada), sugerimos excursión opcional Tren Fin del Mundo.

 

DIA 8: USHUAIA 22/11

Desayuno. Día libre para actividades personales.  En forma opcional ofreceremos la excursión a los Lagos Escondido y Fagnano.

 

DIA 9: USHUAIA 23/11

Desayuno. Día libre para actividades personales.  En forma opcional ofreceremos la navegación por el Canal de Beagle, Museo del presidio, trekking a la laguna Esmeralda, entre otras.

 

DIA 10: USHUAIA 24/11

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

 

TERMINOS:

Salida grupal acompañada sujeto a formación de un mínimo de 15 pasajeros.

Tarifas en pesos por persona en base doble, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. tarifas no reembolsables incluyen IVA. No incluyen gastos administrativos (1.2%) ni costo de gestión. Tarifas válidas para residentes argentinos.

Los servicios nacionales se deben señar con el 30% del valor dentro de las 72 hs de efectuada la reserva. el vencimiento del pago total será informado en la liquidación, de lo contrario el plazo límite para el pago total es 10 días antes del check in.